NOSOTROS

Descubre más sobre el Máster en Desarrollo Económico
y Cooperación Internacional

Manifiesto-02

ASPECTOS CLAVE

El Máster Universitario en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional  capacita a sus estudiantes como profesionales del desarrollo humano sostenible y de la cooperación internacional. Nuestro centro de atención es conocer y comprender la pobreza y el desarrollo y cómo intervenir para acompañar procesos de empoderamiento de comunidades desfavorecidas. El aprendizaje es presencial e interactivo: las prácticas “sobre el terreno”, el trabajo en equipo, el aprendizaje basado en proyectos y en la experiencia desempeñan un papel central. 

Un elemento esencial en el proceso formativo del alumno es la realización de un periodo de prácticas en organizaciones y ONGD con proyectos de desarrollo. Este Máster tiene una duración de un curso académico (60 ECTS) y persigue desarrollar las capacidades, técnicas, políticas y sociales, necesarias para la incorporación del estudiante al mercado laboral, pudiendo realizar su trabajo en instituciones públicas  y privadas de países desarrollados y menos desarrollados.

maeso elipse

Francisco Maeso Fernández
Coordinador

Salidas Profesionales

Proyectos de Cooperación

Las salidas profesionales estarían orientadas a la capacitación para trabajar en Proyectos de Cooperación, en Agencias de Cooperación Bilaterales, Organismos Multilaterales, ONG y otras instituciones relacionadas con la Cooperación y el Desarrollo.

Doctorados

Esta titulación permite acceder a los programas de doctorado de Ciencias Sociales, especialmente, al de Sociedad, Desarrollo y Relaciones Laborales.

Ico-3

¿Quieres saber más?

Contacta con Nosotros para saber inscribirte en nuestro Máster
de Desarrollo Económico y Cooperación Internacional