Skip to content

NOSOTROS

Descubre más sobre el Máster Sostenibilidad Empresarial

Manifiesto-02

ASPECTOS CLAVE

En la actualidad, tanto a nivel profesional y empresarial como a nivel de sociedad civil, cada vez es más evidente la necesidad de imbuir la actividad humana de una mayor sostenibilidad, en su triple dimensión: social, económica y ambiental. La Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible ponen de manifiesto esta necesidad global y sirven de guía en el camino hacia organizaciones más equitativas, sostenibles e inclusivas. 

El objetivo principal de este máster es formar a los futuros profesionales encargados de dotar a las organizaciones de esa visión integral de la sostenibilidad y afrontar los retos futuros, marcados por una relación más estrecha con el medio ambiente y una mayor preocupación por sus impactos sociales y económicos.
Inés López López
Coordinadora en funciones

Salidas Profesionales

En la actualidad, la relevancia que han adquirido todos los elementos asociados a la sostenibilidad son incuestionables. En ese contexto, las empresas y organizaciones no constituyen una excepción de modo que entidades tanto como públicas como privadas, con o sin ánimo de lucro, se ven obligadas a incorporar a sus plantillas recursos humanos que tengan formación en la gestión de la sostenibilidad. Los egresados de este máster podrán ocupar puestos de:

Director de sostenibilidad

Asesor en materia de sostenibilidad

Experto en gestión de residuos

Experto en eficiencia energética

Experto en Economía Circular

Ico-3

¿Quieres saber más?

Contacta con Nosotros para saber inscribirte en nuestro Máster
de Sostenibilidad Empresarial