Este Máster tiene como objetivo formar profesionales de alto nivel preparados para desarrollar su carrera profesional en el sector bancario, financiero y bursátil, así como en la gestión patrimonial. Se trata de dotar de los conocimientos y habilidades necesarias para optimizar la estructura y composición de los patrimonios, tanto de empresas como de particulares.

¿A quién está dirigido?

  • Titulados en Administración y Dirección de Empresas
  • Titulados en Economía
  • Titulados en Contabilidad y Finanzas

PERIODOS DE MATRICULACIÓN

Fase 1

Preinscripción
Del 10 de marzo al 24 de abril
Matrícula
Del 25 al 29 de mayo

Fase 2

Preinscripción
Del 15 de junio al 17 de julio
Matrícula
Del 24 al 28 de julio

Fase 3

Preinscripción
Del 10 al 21 de septiembre
Matrícula
del 28 al 30 de septiembre

Competencias

Los alumnos podrán acceder al Máster Universitario en Finanzas estando en posesión de titulaciones oficiales cuyos perfiles más adecuados serían las licenciaturas, grados o diplomaturas relacionadas con las finanzas, como licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales, Contabilidad y Finanzas, diplomatura en Ciencias Empresariales, o sus equivalentes extranjeros, bien del Espacio Europeo de Educación Superior o de cualquier otro espacio, previa comprobación del nivel de formación equivalente para el acceso.

El alumno que curse el máster profundizará en los conocimientos y habilidades necesarias para optimizar la estructura y composición de los patrimonios, tanto de empresas como de particulares. Concretamente, el egresado de este programa podrá desarrollar o fortalecer su carrera profesional en alguna de las siguientes áreas: asesoramiento financiero, gestión patrimonial, gestor de banca privada, agencias y sociedades de valores, gestoras de fondos de inversión, analista, departamentos financieros de empresas, etc. Asimismo, también está especialmente indicado para aquellos profesionales con experiencia laboral que deseen completar y perfeccionar su formación financiera.

Salidas Profesionales

Sector Financiero

Sector bancario, bursátil y gestión patrimonial

ÚLTIMAS NOTICIAS