NOSOTROS

Descubre más sobre nuestra facultad

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia se encuentra en una ubicación privilegiada en el Campus Universitario de Espinardo, conectada a través de tranvía con el centro de la ciudad de Murcia.

La facultad, a través de sus 4 grados, 5 másteres oficiales y 2 doctorados, forma los mejores graduados y posgraduados en estudios económicos y empresariales, ofreciendo la posibilidad de obtener una excelente especialización a través de sus másteres oficiales y doctorados para alcanzar el más alto grado académico universitario, lo que favorece la alta empleabilidad de sus egresados. 

Su infraestructura y su personal, formado por doctores altamente cualificados en todas las

áreas de conocimiento y profesionales de diferentes ámbitos económicos y empresariales, crean un excelente espacio de aprendizaje donde se estimula la consecución de retos y se obtienen las capacidades y habilidades necesarias para la inserción en el mercado laboral.

La Facultad de Economía y Empresa lidera las relaciones con el mundo económico y empresarial de la Región. Muestra de ello es el hecho de que sus egresados ocupan puestos destacados en numerosas empresas, instituciones y administraciones públicas. Nuestra comunidad es colaborativa y está basada en la cultura de la igualdad, el mérito y la capacidad. Aprovechar nuestra oferta de formación es garantía de éxito profesional.

J. Samuel Baixauli Soler
Decano de la Facultad

Ico-3

Descubre más sobre nosotros

BLOG

Multimedia