El Máster en Dirección de Empresas MBA persigue la formación de profesionales en las diferentes áreas clave de la dirección y gestión de la empresa, en la asunción de responsabilidades y en el desarrollo de las principales competencias directivas. En el plan de estudios se incluyen materias relacionadas con la dirección de empresas, estrategia corporativa, globalización de los negocios, liderazgo, marketing, gestión presupuestaria, análisis financiero y otros aspectos legales y tecnológicos.

¿A quién está dirigido?

  • Titulados en Economía
  • Titulados en Ciencias del Trabajo
  • Titulados en Ingeniería
  • Titulados en Turismo
  • Titulados en Publicidad
  • Titulados en Derecho
  • Equivalentes extranjeros de los anteriores

PERIODOS DE MATRICULACIÓN

Fase 1

Preinscripción
Del 10 de marzo al 24 de abril
Matrícula
Del 25 al 29 de mayo

Fase 2

Preinscripción
Del 15 de junio al 17 de julio
Matrícula
Del 24 al 28 de julio

Fase 3

Preinscripción
Del 10 al 21 de septiembre
Matrícula
del 28 al 30 de septiembre

Competencias

Los alumnos podrán acceder al Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA siempre y cuando estén en posesión de una titulación universitaria, preferiblemente perteneciente a los campos de la Economía, Ingeniería, Ciencias del trabajo, Turismo, Publicidad y Derecho, así como sus equivalentes extranjeros, bien del Espacio Europeo de Educación Superior o de cualquier otro espacio. En este último caso será necesaria la comprobación del nivel de formación equivalente para el acceso.

El programa MBA es una formación académica de nivel superior y multidisciplinar, que además de transmitir unos conocimientos especializados y unas eficaces técnicas de gestión, fomenta las capacidades personales, directivas y analíticas de los participantes, completando su perfil profesional a los estándares demandados hoy en día por las empresas.

Salidas Profesionales

Administración y Dirección General de Empresas

Teniendo en cuenta la capacitación que el alumnado adquiere durante el plan de estudios, a la finalización del Máster tendrá como salida profesional el ejercicio de la función de administración y dirección general de empresas y otras organizaciones de cualquier índole.

Puestos Directivos

Podrá optar a puestos directivos en cualquiera de las áreas funcionales usualmente identificadas en la empresa (marketing, finanzas, recursos humanos, producción, etc...)

Icono

ASPECTOS CLAVE

Docencia

Impartida por profesorado de la Universidad de Murcia apoyado por profesionales de reconocido prestigio.

Prácticas Externas

El alumnado completa su formación con prácticas externas en empresas, las cuales ofrecen un complemento experimental mediante el conocimiento real del funcionamiento de una empresa, sus métodos de trabajo y su organización.

Acceso a Doctorado

Esta titulación da acceso a los Doctorados de la Facultad de Economía y Empresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS