NOSOTROS

Descubre más sobre el Máster en Dirección de Empresas MBA

Manifiesto-02

ASPECTOS CLAVE

El Máster en Dirección de Empresas MBA persigue la formación de profesionales en las diferentes áreas clave de la dirección y gestión de la empresa, en la asunción de responsabilidades y en el desarrollo de las principales competencias directivas. En el plan de estudios se incluyen materias relacionadas con la dirección de empresas, estrategia corporativa, globalización de los negocios, liderazgo, marketing, gestión presupuestaria, análisis financiero y otros aspectos legales y tecnológicos. 

Los contenidos tratados en estas materias son fiel reflejo de la problemática actual y de las técnicas más avanzadas en la administración y dirección de empresas. El alumno completa su formación con prácticas externas en empresas. El objetivo de las mismas consiste en ofrecer un complemento experimental mediante el conocimiento real del funcionamiento de una empresa, sus métodos de trabajo y su organización.

carolina elipse

Carolina López Nicolás
Coordinadora

Salidas Profesionales

Administración y Dirección General de Empresas

Teniendo en cuenta la capacitación que el alumnado adquiere durante el plan de estudios, a la finalización del Máster tendrá como salida profesional el ejercicio de la función de administración y dirección general de empresas y otras organizaciones de cualquier índole.

Puestos Directivos

Podrá optar a puestos directivos en cualquiera de las áreas funcionales usualmente identificadas en la empresa (marketing, finanzas, recursos humanos, producción, etc...)

Creación de Empresas

Los alumnos que cursen este máster, tendrán conocimientos y capacitación suficientes para emprender y crear compañías

Ico-3

Contacta con Nosotros
para inscribirte en nuestro Máster

Contacta con Nosotros para saber inscribirte en nuestro Máster
en Dirección de Empresas MBA