Las empresas buscan cada vez más en el futuro gestores eficaces que sepan evaluar las implicaciones a corto y largo plazo de sus decisiones a través de indicadores económicos, de mercado, de competencia y financieros. El marketing además de sus componentes creativos y artísticos, se está consolidando como una herramienta indispensable en la gestión diaria de la empresa.

¿A quién está dirigido?

  • Graduados en Marketing, ADE, Economía, Investigación y técnicas de mercado y Publicidad y RRPP.
  • Graduados en Estadística, Matemáticas, Informática, Diseño Industrial, Sistemas de la Información, Sistemas de la Telecomunicación, Electrónica de Comunicaciones, Multimedia, Robótica e Ingenierías Técnicas.
  • Electrónica de Comunicaciones, Multimedia, Robótica e Ingenierías Técnicas

PERIODOS DE MATRICULACIÓN

Fase 1

Preinscripción
Del 10 de marzo al 24 de abril
Matrícula
Del 25 al 29 de mayo

Fase 2

Preinscripción
Del 15 de junio al 17 de julio
Matrícula
Del 24 al 28 de julio

Fase 3

Preinscripción
Del 10 al 21 de septiembre
Matrícula
del 28 al 30 de septiembre

Competencias

Graduados en Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Investigación y Técnicas de Mercado y Publicidad y Relaciones Públicas.

Graduados en Estadística, Matemáticas, Informática, Diseño y Organización Industrial, Sistemas de la Información, Sistemas de la Telecomunicación, Electrónica de Comunicaciones, Multimedia, Robótica e Ingenierías Técnicas

Los alumnos que cursen la especialidad de Marketing Digital tendrán un profundo conocimiento acerca de las tecnologías de la información basadas en Internet y serán capaces de tomar todas aquellas decisiones de marketing en el entorno digital de la empresa. La especialidad de Marketing Analítico dotará a los estudiantes de la capacidad de analizar toda la información que se genera en el entorno digital de la empresa, prestando especial interés a la explotación de esos datos y la aplicación de programas estadísticos como el software libre R para su análisis.

Salidas Profesionales

Directivo en Empresas de Marketing

Los estudiantes que hayan estudiado el Master de Marketing Digital y Analítica podrán ejercer de directivos en una empresa con responsabilidades en el ámbito de Marketing Digital, gestión de redes sociales y ecommerce.

Contabilidad e Información Financiera

Los estudiantes podrán ejercer como expertos en Big Data, analistas de marketing, analistas en el ámbito de la investigación de mercados o analistas de datos digitales.

Icono

ASPECTOS CLAVE

Dos Especialidades

Programa de máster con dos especialidades: marketing digital y analítico

Docencia

Impartido por profesionales del marketing digital y análisis de la información, así como profesionales de reconocido prestigio.

Prácticas Externas

En empresas ampliamente cualificadas en el sector del Marketing (12 ECTS).

90 ECTS

Nuestra formación ofrece 90 créditos en total.

Doctorado

Esta titulación da acceso al Doctorado en Ciencias de la Empresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS