NOSOTROS

Descubre más sobre el Máster en Marketing Digital y Analítico

Manifiesto-02

ASPECTOS CLAVE

Los alumnos que cursen la especialidad de Marketing Digital tendrán un profundo conocimiento sobre las tecnologías de la información basadas en Internet y serán capaces de tomar todas aquellas decisiones de marketing en el entorno digital.

La especialidad de Marketing Analítico dotará a los estudiantes de la capacidad de analizar la información del entorno digital, prestando atención a la explotación de esos datos y la aplicación de programas estadísticos para su análisis.

María Dolores Palazón Vidal
Coordinadora

Salidas Profesionales

Directivo en Empresas de Marketing

Los estudiantes que hayan estudiado el Master de Marketing Digital y Analítica podrán ejercer de directivos en una empresa con responsabilidades en el ámbito de Marketing Digital, gestión de redes sociales y ecommerce.

Contabilidad e Información Financiera

Los estudiantes podrán ejercer como expertos en Big Data, analistas de marketing, analistas en el ámbito de la investigación de mercados o analistas de datos digitales.

Digital Communication Manager

Content Manager

Analista Digital

Analista de datos

Los estudiantes que hayan realizado la especialidad de Marketing Digital habrán adquirido las competencias que permiten ejercer como profesionales en el ámbito digital. Así, podrán ejercer de directivos de una empresa con responsabilidades en el ámbito del marketing digital, gestión de redes sociales y comercio electrónico.
Los estudiantes que hayan realizado la especialidad de Marketing Analítico, podrá ejercer como expertos en Big Data, analistas de marketing, analistas en el ámbito de la investigación de mercados o analista de datos digitales.
Ico-3

¿Quieres saber más?

Contacta con Nosotros para saber inscribirte en nuestro Máster
de Master Digital y Analítica