El presidente de la CROEM pone en valor la importancia de la formación continua en el acto de clausura de los Másteres Oficiales de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU.

Acto de Clausura celebrado el 18 de junio de 2021 en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa

El pasado viernes 18 de Junio tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de 18.00 a 20.00 horas el acto de clausura del curso 2020/21 de los Másteres de la Facultad de Economía y Empresa. El acto estuvo presidido por Prof. Dra. Dña. Alicia Rubio Bañon, Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia; la conferencia de clausura fue impartida por el Sr. D. José María Albarracín Gil, Presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM). El acto también contó con la presencia de Sr. D. Ramón Madrid Nicolás, Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, así con números profesores y ponentes de los distintos másteres oficiales de la Facultad.

La conferencia de clausura llevó por título «El empresario, esencial en la pandemia y clave en la post-pandemia». En su conferencia José María Albarracín, presidente de CROEM, destacó la labor de las empresas y en los empresarios, indicando que el estado de alarma supuso el cierre de empresas, salvo para actividades esenciales. Unas y otras se comprometieron con la sociedad, bien dando el 200%, bien adaptando sus procesos a las nuevas necesidades de la sociedad. Albarracín también dedicó unas palabras a los egresados de los másteres, indicando que cada segundo invertido en formación es un minuto aprovechado.

El Decano de la Facultad de Economía y Empresa, D. Samuel Baixauli Soler, agradeció la colaboración de empresas e instituciones con la Facultad y señaló la importancia de la formación de posgrado para que los estudiantes puedan responder mejor a los retos del mercado laboral adquiriendo nuevas habilidades que les permita promocionar.

La vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia, Dña. Alicia Rubio Bañón indicó que la Universidad tiene que ir de la mano de la empresa, y este acto de nuevo es un ejemplo de esa unión. Asimismo, agradeció a los coordinadores y coordinadoras de los Másteres su dedicación para el desarrollo de los mismos con la mayor normalidad posible en un año tan complicado para la formación, que ha exigido un poco más de cada uno de nosotros.

A continuación, se realizó el llamamiento de los estudiantes de Máster de la promoción 2020/2021 que estén presentes en el acto, Másteres universitarios en:

  • Auditoría de Cuentas,
  • Desarrollo Económico y Cooperación Internacional,
  • Dirección de Empresas (MBA),
  • Finanzas, y
  • Marketing Digital y Analítico.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.