Josefa Rodríguez (IKEA Murcia) y Juan Desmond (Dosfarma) participan en la primera asignatura del Máster en Marketing Digital y Analítico

El pasado 7 de octubre comenzaron las clases de la segunda edición del Máster Universitario en Marketing Digital y Analítico. El objetivo de este máster es formar a profesionales en el ámbito del marketing digital, comunicación digital y comercio electrónico.

Durante el mes de octubre se ha impartido la primera asignatura del título “Dirección de Marketing Avanzado” en la que se han mostrado a los alumnos los conceptos básicos del marketing aplicados al entorno online. En dicha asignatura se ha contado con la participación de profesionales del marketing digital que impartieron sendas conferencias que han servido de complemento a las sesiones de los docentes especializados en la temática que pertenecen al claustro de profesores del máster: Mariola Palazón, Mª Ángeles Navarro Bailón, Rocío Rodríguez y Carmen García Mora.

Las conferencias de los profesionales comenzaron con la presentación realizada por Josefa Rodríguez el pasado El 16 de octubre. Josefa es egresada del Máster en Marketing de la UMU (título pionero y germen del grado en Marketing de la UMU) y actualmente es la Local Marketing Team Manager y RSC Team Manager de Ikea Murcia. En su conferencia Josefa puso de manifiesto la importancia del marketing digital en el día a día e IKEA. La siguiente semana contamos con la conferencia de Juan Desmont CEO de la parafarmacia online dosfarma.com quien explicó el funcionamiento de Dosfarma, una parafarmacia online de origen local y que en ejercicio 2019 alcanzó una ventas de 14 millones de euros. Juan Desmont fue finalista en el “Premio Bankia Joven Empresario 2019. ‘Héroes’” organizado por AJE Región de Murcia (Asociación de Jóvenes Empresarios) y patrocinado por Bankia.

La participación de ponentes del ámbito empresarial es una constante en todas las asignaturas del Máster en Marketing Digital y Analítico de la UMU, lo que unido a la realización de prácticas de los estudiantes del máster en empresas del ámbito digital de la Región de Murcia permite una formación integral de los estudiantes del máster en él ámbito del marketing digital, comunicación digital y el comercio electrónico.

Josefa Rodríguez. Local Marketing Team Manager y RSC Team Manager de Ikea Murcia
Juan Desmont, CEO de dosfarma.com

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.